NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Octubre, 2019
 
TRANSPORTE 1

Disponen plan de contingencia para desplazamiento por Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

A raíz del Estado de Emergencia dMetro Recoletaispuesto por el Gobierno, a raíz de las movilizaciones en la Región Metropolitana que ya cumplen una semana, el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones ha creado un plan de contingencia para facilitar el desplazamiento de las personas hacia sus trabajos o bien otros lugares.

De esta forma, para Recoleta, los vecinos y vecinas que se desplacen por las arterias de la comuna podrán ocupar de manera interrumpida la línea dos del metro de Santiago, entre las estaciones de Zapadores y la Cisterna. En este caso las estaciones habilitadas en nuestro territorio serán: Cerro Blanco, Einstein y Zapadores.

En lo que respecta a los servicios del transporte público del Transantiago, operará la línea B13, entre Vespucio Norte y Santa Lucía, la B25 entre Vespucio Norte con Cerro Blanco,  la B18, entre Villa Pucara y Vespucio Norte y por último el recorrido entre Palacio Riesco y el Metro Dorsal a través de la línea B22. Además de la linea 117.

Recordar que la Municipalidad de Recoleta ha dispuesto de 4 rutas con buses gratuitos: la primera, desde Av. Recoleta con Adela Martínez; la segunda, desde Zapadores con Plaza el Salto; la tercera, desde Juan Cristóbal con Américo Vespucio; y la cuarta, desde 8 Norte con Valdivieso, todas las rutas tendrán como destino final Av. Recoleta con Santa María.

Los buses utilizan las mismas paradas del transporte público para recoger a las vecinas y vecinos que necesiten utilizar estos recorridos y funcionarán hasta dos horas antes del toque de queda.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad