NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Agosto, 2018
 

Dirigentes sociales de Recoleta participaron en “Diálogos Ciudadanos”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 10El pasado fin de semana, en el Liceo Municipal Juanita Fernández Solar, se llevó a cabo la reunión de “Diálogos Ciudadanos”, organizado por el Gobierno Regional Metropolitano. Una instancia en la que decenas de dirigentes de Recoleta participaron activamente de esta convocatoria, donde opinaron sobre diferentes temas que implican participación ciudadana y los nuevos desafíos que deben enfrentar como actores sociales.

En la oportunidad, la CORE Noemí Martínez, abrió la actividad, invitando a los vecinos y vecinas a abrir espacios para la participación efectiva en el Gobierno Foto 8Regional. Asimismo, fue parte de la discusión de grupos donde se planteó a los participantes cómo construir una Política Regional de Participación.

Los encuentros ciudadanos buscan generar participación entre la ciudadanía y las autoridades estatales sobre materias de interés público como seguridad, salud, vivienda, acceso a la información, entre otros, con el propósito de involucrarse activamente en la tomas de decisiones o bien optar a beneficios para ellos y sus familias.

Además de los dirigentes sociales de la comuna, participó el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Fares Jadue.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad