NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Marzo, 2019
 

Dirigentes sociales conocen detalle de inicio de obras del Programa de Pavimentos Participativos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4369En la Biblioteca Pública Pedro Lemebel de Recoleta se desarrolló una reunión entre el alcalde Daniel Jadue, representantes del SERVIU Metropolitano y dirigentes sociales de la comuna para informar del inicio de las obras en 45 veredas y calzadas en el marco del  llamado 27 del Programa de Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Reunión donde se les explicó a las recoletanas y recoletanos presentes cómo será la ejecución de estos trabajos de pavimentación que comenzarán el próximo lunes 11 de marzo en el barrio Arquitecto O’Herens de la comuna.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue hizo un llamado a las vecinas y los vecinos a colaborar en el normal desarrollo de estas obras, entendiendo las posibles dificultades que pudieran tener el ingreso de vehículos y el tránsito de las personas cuando la empresa constructora se encuentre realizando los trabajos.

Obras de pavimentación de veredas y calzadas que significan un avance y una real mejora en la calidad de vida de las familias recoletanas.

IMG_4374IMG_4376

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad