NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Marzo, 2017
 

Directorio de la ACHIFARP se reúne en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A6498El directorio de la Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP) se reunió en la Municipalidad de Recoleta para comenzar a darle forma al funcionamiento de este organismo ahora que ya cuenta con su respectiva personalidad jurídica.

Sesión de directorio que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue y los alcaldes de Huechuraba, Carlos Cuadrado, Puente Alto, Germán Codina, el de Rauco, Enrique Olivares, el de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, además, de un representante de la Municipalidad de San Bernardo.

U84A6496Oportunidad donde se discutió la convocatoria a asamblea extraordinaria de los municipios que son parte de la ACHIFARP para el próximo viernes 17 de marzo, instancia donde se debe ratificar el actual directorio y trazar los lineamientos de funcionamiento administrativo de la asociación como la contratación de personal y cuotas sociales de cada municipio.

Finalmente, también dialogaron sobre el dictamen de Contraloría General de la República que permite la venta de medicamentos por parte de las farmacias populares a personas de otras comunas.

Dictamen que es un verdadero avance para las farmacias populares, puesto que podrán firmar convenios de colaboración con municipios que no cuentan con este tipo de farmacias y de esta forma beneficiar a más personas con medicamentos a bajo costo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad