CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Agosto, 2014
 

Directora de Cultura de Los Angeles visita Centro Cultural

Comparte esta Noticia 
     

eeee

Para conocer el proceso cultural en desarrollo en Recoleta, el pasado martes, la directora de la Corporación Cultural de Los Ángeles, Javiera Matus de La Parra, visitó el Centro Cultural de Recoleta.

En su visita, la autoridad  manifestó su interés en profundizar el conocimiento de la experiencia desarrollada por Recoleta en el campo de la cultura, en especial respecto de los procesos de participación ciudadana, planificación y gestión del Centro Cultural de nuestra comuna.

En ese sentido, consultada por el motivo de su visita señaló que “Recoleta es una comuna rica en cultura y que está posicionada a nivel regional y nacional por el trabajo que ha venido realizando. Es muy interesante el intercambio cultural que hay con otros pueblos latinoamericanos. Acá viven muchos peruanos, nicaragüenses, haitianos y el trabajo que se está haciendo respecto a eso, creo que es un modelo a seguir en el resto de las comunas”.

Luego, y sobre el quehacer cultural de la comuna, señaló que “es un plus para la comuna el trabajo que está haciendo la Corporación Cultural de Recoleta, donde fomentan y confluyen todas las manifestaciones culturales existentes territorialmente”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad