NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Enero, 2013
 

Director jurídico visita vivienda afectada por el choque de un auto el pasado siete de enero.

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9582El viernes 18 de enero, el director de unidad jurídica de la Municipalidad de Recoleta, Juan Carlos Zapata y la abogada de esa misma unidad, Carmen Gloría García, visitaron la casa de la familia Silva Ugarte, tras el choque que afecto su hogar hace unas semanas.

Desde el accidente que dejó con severos daños la vivienda y lesiones leves a los dueños de casa, el equipo jurídico municipal ha estado en contacto con la familia, colaborando con el proceso legal tanto en su asesoría como en dar respuestas a las dudas legales de los afectados.

La visita tenía como intensión conocer en terreno la dimensión de los daños ocasionados al hogar y los recursos municipales involucrados, como la barrera de contención que también fue arrasada tras el impacto, junto con conocer las condiciones de vida del grupo familiar.

Pero no solo visitaron la casa de los Silva Ugarte, sino que los acompañaron a la Fiscalía para tener acceso a la carpeta administrativa y solicitar audiencia con el fiscal que lleva la causa. Por su parte el director jurídico municipal señalo que «vamos a ayudar al esclarecimiento de los hechos acaecidos, además de estudiar posibles acciones legales en el caso de daño a la propiedad municipal a raíz del impacto a la barrera de contención existente en el lugar».

IMG_9538

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad