NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Octubre, 2014
 

Director de Educación de Recoleta se reunió con el CAM: “Vecinos Amistosos”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7958

Director de Educación de Recoleta se reunió con el CAM: “Vecinos Amistosos”

Con el propósito de informarles sobre los proyectos e iniciativas que ha ejecutado la gestión que lidera el alcalde, Daniel Jadue, el equipo municipal encabezado por el director de Educación de la Municipalidad, Adrián Medina, se reunió con el centro de adulto mayor “ Vecinos Amistosos” de la población Valdivieso, que agradecieron la presencia de la autoridad.

En la oportunidad, se informó a los vecinos y vecinas sobre de los buenos resultados que logró la Municipalidad de Recoleta en la entrega de información pública de parte de los municipios, que en este período alcanzó una aprobación del 95 por ciento,obteniendo el 4to lugar de la Ley de Transparencia.

En la reunión también se les informó a la agrupación  que este año las matrículas en los colegios municipales crecieron en un 30%IMG_7989 más, en comparación a los otros períodos, lo que refleja el compromiso que tiene el municipio con la educación pública. Asimismo,  Medina les informó sobre el incremento que registraron este año las becas de estudio para los jóvenes universitarios de Recoleta que beneficio a 385 alumnos.

El equipo también se refirió a los avances en materia de vialidad, como la pavimentación de más de 300 calles, lo que ha permitido mejorar los espacios públicos de la comuna, para evitar accidentes en los desplazamientos que perjudiquen la integridad de la comunidad. Avances, que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna, con el propósito de seguir construyendo mejores espacios y entregando mayores oportunidades.

IMG_7995 IMG_7968

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad