NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Noviembre, 2015
 

Diputados de la Nueva Mayoría rechazan veto a alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20151104-WA0004A pesar del veto de la derecha, el alcalde Daniel Jadue llegó hasta el Congreso Nacional para presenciar la discusión en torno al precio de los fármacos y la experiencia de la farmacia popular en Recoleta.

La diputada Karol Cariola junto a la bancada de diputados comunistas respaldaron el derecho del alcalde de exponer en el hemiciclo y valoraron la iniciativa comunal que beneficiará a miles de personas.

El alcalde por su parte planteó que él había sido invitado a una sesión de la cámara de diputados para exponer acerca de la exitosa experiencia de la farmacia, pero “lamentablemente quienes están preocupados de la salud de las empresas y no de las personas lo impidieron”.

IMG-20151104-WA0007El alcalde Jadue agregó que “aquí no se ha logrado hacer un ejercicio democrático básico que es que el congreso escuche las experiencias buenas de los ciudadanos”.

Durante la sesión especial la ministra de Salud, en su exposición, valoró y alentó a replicar la iniciativa de Recoleta con la farmacia popular.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad