NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Julio, 2014
 

DIMAO se la juega por una comuna más limpia

Comparte esta Noticia 
     

D

Municipalidad realiza lavado de calles y acceso a las estaciones del Metro.

Con el propósito de mantener las calles y veredas limpias en los sectores comerciales, como también en las estaciones de metros que se ubican al interior de la comuna, es que desde marzo se ejecuta en distintos puntos el programa “Lavado de calles”, que impulsa la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO). La iniciativa pretende disminuir los focos de insalubridad, malos olores y prevenir enfermedades infecciosas y también darle una nueva cara a Recoleta.

La municipalidad realiza todos los días del año a partir de las 6 de la mañana la limpieza de los sectores comerciales de la comuna, especialmente en el barrio Bellavista, Patronato y la Vega Central. Ahí, una escuadrilla de trabajadores con un camión aljibe se preocupan de limpiar las calles, pasajes y veredas, donde existe un gran afluencia de público, sobre todo los fines de semana.

D

Limpieza comienza a las 6 de la mañana de lunes a viernes. Sábado y domingo a las 9

La municipalidad de Recoleta, encabezada por su alcalde Daniel Jadue, pone todos sus esfuerzo en hacer cada día a Recoleta una comuna donde vivir mejor es posible. Por lo mismo, hace un llamado a todos los vecinos y vecinas a colaborar con el aseo de la comuna, y en caso de ver a alguien dejando basura en los lugares no autorizados denunciar el hecho a la DIMAO.

La limpieza de las calles y veredas es parte de la política de embellecimiento y recuperación de los espacios públicos que impulsa la gestión municipal para mantener un ambiente más grato y limpio.

Digital Camera D

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad