NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Mayo, 2016
 

DIMAO realiza vacunación antirrábica gratuita para perros

Comparte esta Noticia 
     

U84A3369Con éxito se desarrolló el operativo de vacunación antirrábica para perros dispuesto por la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad, a través del consultorio móvil de veterinarios que recorre la comuna de forma gratuita.

Esta vez, la atención se desplazó hasta la junta de vecinos “23 de abril” de la UV 17, donde el equipo de profesionales realizó la intervención a los canes, colocándoles la vacuna antirrábica, y en algunos casos gel para combatir las garrapatas. En total fueron 50 vacunaciones de este tipo que realizó la DIMAO. Una servicio que fue altamente valorado por los vecinos y vecinas, que llevaron a sus U84A3301mascotas para contribuir a una tenencia responsable de animales.

Un servicio y beneficio completamente gratuito, que se suma a los constantes operativos que realiza la DIMAO  en las jornadas de “Municipio en Tu Barrio”, donde la comunidad, puede llevar a sus mascotas para que les coloquen la vacuna antirrábica. En el caso de no poder concurrir a los operativos, se encuentra la oficina del Consultorio Municipal, ubicada en calle Unión#796, Cerro Blanco, de lunes a viernes entre las 08:30 y las 12:00 horas.

Este servicio se suma a la campaña de gobierno “Cuidado con el Perro”, donde se realizan esterilizaciones, las cuales están destinadas a los canes que tengan más de cinco meses de vida y que no presenten alguna enfermedad delicada.

U84A3330 U84A3351

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad