NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Octubre, 2014
 

DIMAO realiza desmalezamiento en diversos puntos de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

006La Dirección de Medioambiente Aseo y Ornato (DIMAO) realizó una importante acción de limpieza y desmalezamiento en distintos puntos de la comuna. Intervenciones que responden a la política de mejoramiento y recuperación del espacio urbano para todos los vecinos. Estos trabajos son de vital importancia porque contribuyen a generar una comuna más limpia y que respeta el medio ambiente.

003En las unidades vecinales 23, 24 y 28 se retiró basura, se desmalezó y se rasparon las cunetas para posteriormente realizar un barrido total. Estos trabajos se hicieron en las calles El Roble, Eisntein desde Av. Recoleta hasta Colonia y en el frontis de la Casa del Adulto Mayor en donde se hizo un despeje de follaje.

En tanto, en Av. El Salto y en el sector de La Vega Central se llevó a cabo un barrido de calles y retiro de basura. Finalmente, se instaló un contenedor de basura en la calle Víctor Cuccuini con el objetivo de eliminar un micro basural que hay en el lugar previa petición de los vecinos, quienes se comprometieron a cuidar y preservar la limpieza en el sector.

Intervenciones que demuestran la preocupación del alcalde Daniel Jadue por entregar una mejor calidad de vida a todos los recoletanos y recoletanas.

007 002

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad