NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Octubre, 2014
 

DIMAO realiza atención veterinaria gratuita en barrios de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

veterinarioLa Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) está implementando el proyecto “veterinaria en tu barrio” que consiste en llevar un equipo de veterinarios a las distintas unidades vecinales de la comuna para que los recoletanos lleven sus mascotas y sean atendidas de manera gratuita.

Una iniciativa que contempla atención de consulta, vacunación antirrábica y tratamiento contra las garrapatas, además, de entregar información respecto del cuidado responsable de las mascotas. El equipo de profesionales permanecerá una semana en cada unidad vecinal y atenderá en un horario de 09:30 a 14:00 horas, de martes a sábado hasta el 31 de diciembre del presente año.

veterinario 1Adicionalmente, el sábado 25 de octubre entre las 10:00 y 16:00 horas se realizará un operativo conjunto con la Universidad Mayor en la unidad vecinal 31, específicamente en calle Schlack 501, en donde se atenderán consultas, vacuna antirrábica y desparasitación interna. Para esta actividad la casa de estudios apoyará con estudiantes en práctica, ambulancia y ultra sonido móvil para diagnosticar interiormente a las mascotas.

Sin duda, un gran proyecto que permitirá que los recoletanos y recoletanas accedan a atenciones veterinarias de calidad en sus barrios y en forma absolutamente gratuita.

Revisa el calendario de fechas y lugares de la atención veterinaria en terreno AQUÍ

veterinario 2

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad