NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Julio, 2018
 

DIMAO invita a participar en la construcción de huertos comunitarios

Comparte esta Noticia 
     

PHOTO-2018-07-10-15-59-27 (1)En el marco del programa “Huertos Medicinales y Comunitarios”, que impulsa la Municipalidad de Recoleta, se realizó en la Junta de Vecinos de Patronato una segunda jornada de intervención para la construcción de los huertos, Actividad hasta donde llegaron niños y niñas, jóvenes y adultos mayores, quienes con palo en mano, trabajaron con mucha alegría y diversión en este proyecto.

El huerto está ubicado en calle Río de Janeiro #426, lugar donde los vecinos y vecinas participantes instalaron bancales, plantaciones de hortalizas y hierbas medicinales. Trabajo que estuvo acompañado de una nivelación del terreno y el hermoseamiento del lugar. La jornada fue realizada con materiales reutilizados como neumáticos, madera y maceteros, que se recolectan durante los operativos de limpieza que realiza la Municipalidad en los barrios de Recoleta.

PHOTO-2018-07-10-15-59-28 (1)Esta es una acción altamente valorada por la comunidad de este sector del barrio Patronato, que ha permitido que los niños, niñas y jóvenes se motiven en participar de estas acciones que contribuyen a generar conciencia por el medio ambiente.

Razón por la cual,  este programa, invita a los más pequeños de la casa a participar el próximo lunes 23 de julio  a partir de las 15:30 horas, en la tercera jornada de intervención de huertos, que formará parte de las actividades de vacaciones de invierno que ofrece la Municipalidad. La invitación es abierta y completamente gratuita.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad