NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Mayo, 2015
 

DIMAO contribuye a mejorar la calidad de vida en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1997 DIMAO contribuye a mejorar la calidad de vida en Recoleta

A toda marcha continúan en Recoleta los trabajos de recuperación de espacios públicos, mejoramiento de áreas verdes y entrega de servicios que dispone la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) para los vecinos y vecinas de la comuna.

Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad y de los visitantes funcionarios municipales se despliegan día a día para realizar labores de limpieza y retiro de escombros en diferentes puntos de la comuna. Uno de estos operativos se concretó la semana pasada en la unidad vecinal N°25, donde con maquinaria pesada se realizó la poda de árboles para despejar las luminarias.

Los trabajos también se concentraron en el retiro de basura y mantención de alcantarillados, sobre todo limpieza de microbasurales, que son altamente contaminantes, CE6Zw2TWYAEKI26generando incomodidades entre los vecinos. Esta vez, los esfuerzos se trasladaron hasta la calle Los Turistas, donde los vecinos y vecinas agradecieron la acción.

La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) se encuentra fomentando la participación de la comunidad, a través de la instalación de “Ferias Sustentables”, que buscan la reutilización de los desechos orgánicos para devolver la energía al planeta. Por otra parte, la DIMAO, también realizó esta semana un operativo de vacunación antirrábica para perros y gatos que se encuentran abandonados al interior del Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak.

Una muestra del compromiso de los funcionarios municipales con el bienestar de la comunidad, con quienes se trabaja incansablemente para hermosear los espacios públicos de Recoleta.

IMG_1979IMG_1967

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad