NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Marzo, 2014
 

Diálogo abierto entre vecinos y alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0934


Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se reúne con vecinos de la Unidad Vecinal Nº 6

Un encuentro con más de 60 personas pertenecientes a la junta de vecinos, “Villa Piramide I”, de la Unidad Vecinal Nº 6, sostuvo el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, junto a su equipo de trabajo territorial. La idea fue escuchar y atender directamente las demandas de la comunidad del sector, relacionadas principalmente con seguridad, iluminación, drogadicción y el arreglo de calles y veredas.

La presidenta de la junta de vecinos “Villa Piramide I”, Marcela Ahumada, señaló que uno de los temas más preocupantes en el sector dice relación con la drogadicción y el alcohol, lo cual genera inseguridad.

IMG_0936

Marcela Ahumada, presidenta de la junta de vecinos “Villa Piramide I”

Por otra parte, Ahumada se refirió a la reparación de las calles y las veredas del sector y planteó que “este problema lo venimos arrastrando de las administraciones anteriores, que no se preocuparon de pavimentar, ni tampoco de entregar seguridad al sector, por eso estamos confiado en el trabajo de la actual administración”.

IMG_0924El alcalde, Daniel Jadue,  relató que “nosotros desde el año pasado estamos trabajando de manera conjunta con Carabineros y la Policía de Investigaciones para erradicar la delincuencia y el tráfico de drogas en la comuna. Hemos tenido excelentes resultados, pero todo el esfuerzo que se realice no sería posible sin su ayuda”. Por eso, el edil, incentivó a los vecinos y vecinas a denunciar estos hechos delictuales, incluso, en forma anónima.

El jefe comunal además comentó que “el año pasado pavimentamos más de cien calles y veredas a lo IMG_0930largo de la comuna y ahora volveremos a inyectar recursos propios como también con ayuda externa, para mejorar las vías de acceso y así tener un entorno más amigable”.

Finalmente, la máxima autoridad comunal se refirió al programa de “bacheo” que se está ejecutando en Recoleta y comentó que “este tipo de iniciativas se financia con recursos municipales y lleva dos semanas en marcha. Los trabajos se han focalizado principalmente en las avenidas con mayor congestión, como también en algunos pasajes y calles, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, tanto de los peatones como de los automovilistas”.

IMG_0937 IMG_0933 IMG_0922

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad