NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Mayo, 2016
 

Día del Patrimonio Cultural en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

dia del patrimonio-01

El próximo domingo 29 de abril se celebrará en todo el país el Día del Patrimonio Cultural. Jornada cultural organizada por el Consejo de Monumentos Nacionales de Chile cuya finalidad es permitir a la ciudadanía conocer y disfrutar el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico nacional de manera totalmente gratis.

En ese marco, Recoleta organizará diversas actividades gratuitas para los vecinos y vecinas como los tours guiados en la iglesia Recoleta Dominica y en el barrio La Chimba, recorridos que tendrán cupos limitados.

Además, el Cementerio General realizará la ya tradicional Ruta Patrimonial Representada donde los visitantes podrán disfrutar y conocer, a través de los propios protagonistas, la historia de nuestro y patrimonio cultural presente en la necrópolis de Recoleta.

El Día del Patrimonio Cultural de Chile se celebra desde el año 2000 cada último domingo de mayo, con el objetivo de realizar una jornada festiva y de reflexión sobre los valores, el rol y el significado de nuestra herencia cultural.

Para mayor información escribir a la Oficina de Turismo de Recoleta al correo turismo@recoleta.cl

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad