VECINOS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Mayo, 2015
 

Día del Patrimonio Cultural en el Cementerio General

Comparte esta Noticia 
     

Ruta 2Tal como el año pasado, el Cementerio General se sumará a las celebraciones del próximo 31 de mayo en el marco del Día del Patrimonio Cultural 2015.

Diversas actividades gratuitas se desarrollarán durante todo el día tanto para los vecinos y vecinas de Recoleta como para los visitantes de otros sectores de Santiago. Entre los más destacado se encuentra la  Ruta Histórica Patrimonial que el año pasado tuvo un importante demanda, y que este año comenzará a las 10:30 horas y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Ruta 1Además, el Cementerio dispondrá de guías capacitados para conducir a varios grupos de visitantes entre las 09:00 y 16:00 horas, saliendo cada 30 minutos. En la ruta se dará un realce especial a los valores patrimoniales de esta emblemática necrópolis y a las grandes figuras de la historia de Chile que descansan en este monumento nacional.

Sin duda, una gran iniciativa gratuita para todos los recoletanos y recoletanas que quieran conocer un poco más de la historia y cultura del Cementerio General en el día del Patrimonio Cultural.

Ruta 3Ruta 4

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad