NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Marzo, 2014
 

Destacan aumento de la participación ciudadana en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     
The URL you entered is not a .mp3 file.

IMG_0195IMG_0187Tender puentes con la comunidad y avanzar en la construcción de una política municipal que genere la integración, más participación e identificación, son algunos de los objetivos que se ha propuesto la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Recoleta.

Así lo informaron Felipe Barría, director de Desarrollo Comunitario; y Fares Jadue, encargado de Organizaciones Comunitarias, en su visita al programa Recoleta al Día, conducido por César Abu-eid, que se transmite diariamente por Radio Bellavista.

En la ocasión, ambas autoridades municipales concordaron respecto del aumento de la participación ciudadana desde la llegada de Daniel Jadue a la Alcaldía de Recoleta, precisando que como indicador durante el 2012 se constituyeron 27 organizaciones versus las 110 organizaciones constituidas el 2013.

“Nosotros hemos desplegado en el transcurso del 2013 y lo que llevamos del 2014 un potente proceso de participación, donde prácticamente todas las grandes acciones que ha desarrollado la Municipalidad se han hecho con consulta y trabajo con los vecinos, entre ellos el Plan de Desarrollo Comunal que involucró a más de 7 mil personas”, precisó Felipe Barría.

En este programa también se conversó respecto de las becas municipales de Educación Superior y de las Escolares, principalmente respecto a los beneficiarios y los requisitos que se exigen para postular a cada una de ellas.

Si usted no pudo escuchar el programa de Recoleta al Día donde se abordaron estos temas, aquí le dejamos un enlace para que reviva la entrevista a nuestros invitados.

IMG_0190IMG_0206

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad