NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Junio, 2017
 

Destacado deportista en patinaje artístico sobre hielo es de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Piero

Piero Brull de 26 años, se consagró como ganador en el Primer Campeonato Nacional Federado de Patinaje Artístico sobre Hielo, llevado a cabo el 11 de junio pasado en la pista Cerogrado de La Florida, donde obtuvo medalla de oro en la categoría Free Skate 3, que corresponde al segundo nivel más alto de la disciplina.

Brull legó a este deporte de la mano de su madre, quien a través de la televisión le fue mostrando de niño todo este mundo maravilloso del patinaje artístico sobre hielo, sin perjuicio de una difícil realidad que vivía al interior de su hogar. También tuvo un acercamiento y mayor complicidad con esta disciplina en momentos que concurría como observador a la ex pista de hielo del Parque Arauco.

18620028_792435954253628_5071137599751182856_n

El deportista complementa su trabajo con el patinaje, doble esfuerzo que le ha dado recompensas. “Todos los sueños se pueden alcanzar si existe convencimiento de ello, perseverancia y mucho sacrificio. Poder alcanzar dobles saltos o realizar coreografías de mayor categoría es hacer realidad un sueño cada día” señaló el deportista recoletano.

Desde ya le enviamos nuestras felicitaciones por el esfuerzo de Piero y su destacada participación en el campeonato nacional de patinaje que lo convierte en un orgullo para toda la comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad