NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Octubre, 2017
 

Destacado artista visual recoletano exhibió su obras en Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Entre el 7 y 30 de septiembre pasado, se presentó en el centro Comunitario del Barrio Bellavista, en la Sala Ximena Cristi, la exposición  “Veragua en el Bella” del destacado diseñador gráfico, Jorge Soto Veragua, artista local que deslumbró a los asistentes con sus cuadros.

En la exposición se mostraron 160 obras en diversos formatos, incluyendo la técnicas de óleo, acrílico, serigrafía y grabados en aluminio. En resumen se mostraron trabajos relacionados con gallos, palomas, árboles, colores, luces y sombras como parte del imaginario de “Veragua”.Foto 1

Este artistas recoletano ha desarrollado una extensa y prolífica carrera que incluye obras en cerámica y algunas esculturas, participando en exposiciones colectivas e individuales. El año 2015, Veragua presentó en la comuna su obra “Neruda Viene Volando”, intervención callejera que recorrió el sector del barrio La Chimba.

El artista recoletano, Jorge Soto Veragua, extiende la invitación a toda la comunidad a que conozcan más de sus obras, en su taller, ubicado en en calle Michell Nash #861, en el sector de Av. Perú.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad