NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Noviembre, 2018
 

Desde Palestina a Recoleta llega la banda 47 Soul

Comparte esta Noticia 
     

Soul 47La Municipalidad y la Corporación Cultural de Recoleta, invitan a todos los vecinos y vecinas a participar el próximo jueves 22 de noviembre en el concierto gratuito de la banda musical “47 Soul” proveniente de Palestina. Una actividad completamente gratuita que se llevará a cabo en el zócalo de la Municipalidad (Av. Recoleta #2774), desde las 20:00 horas.

Este cuarteto, formado el año 2013 en la capital de Jordania por un palestino, un sirio y dos jordanos, ya se presentó en nuestro país. Fue el año 2016 en el marco del Festival de Womad donde mostraron y encantaron a Chile con sus mezclas de dabke, electrónica y Hip Hop.

El nombre de la banda hace referencia al año anterior del Nakba (Catásfrofe palestina), cuando aún podían ir de una ciudad a otra sin problemas. Sus letras hablan de la libertad, de la vida en Palestina, de las huelgas de hambre de los prisioneros. Sus letras hacen mención a la lucha por la libertad del pueblo de Palestina, ya que como han manifestado en diferentes entrevistas, todos son hijos de palestinos, que de una forma u otra han sido perjudicados por la ocupación israelí.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad