NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Enero, 2016
 

DESDE NIGERIA “SEUN KUTI & EGYPT 80” LLEGA A WOMAD RECOLETA 2016

Comparte esta Noticia 
     

Ayer anunciamos  la participación de la destacada cantante nacional Anita Tijoux en la segunda versión del festival internacional Womad 2016 que se realizará los días 12-13 y 14 de febrero en Plaza la Paz de nuestra comuna y hoy nos enorgullece contarles que “Seun Kuti & Egypt 80” también participará en este importante certamen.

Artista y músico nigeriano, es el hijo más joven del legendario pionero del afrobeat Fela Kuti. A los 14 años de edad, tras el fallecimiento de su padre, Seun se convirtió en el cantante de Egypt 80, continuado con la herencia de la banda de su padre.

Seun canta con la pasión heredada directamente de su padre. Sus letras hablan de política, hipocresía e injusticia, invitando a perder el miedo. El espíritu radical de Fela se refleja de manera inherente en Seun a través de una polirritmia implacable, infecciosas líneas de viento y escurridizos acordes de bajo y guitarra presentes en canciones como Da Oil, Mosquito songo Many Things, que le han convertido en el máximo exponente del afrobeat actual continuando la leyenda de su padre.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad