NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Febrero, 2019
 

Desde Italia la banda músical “Canzoniere Greganico Salentino” llega al WOMAD Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

CANZONIERE-G-C_webA menos de 24 horas para el inicio de una nueva versión del Festival Womad Chile en Recoleta, una de las bandas internacionales que estará presente en la apertura de este evento, proviene de Italia y espera deleitar al público chileno, ya que es primera vez que actuarán en nuestro país.

Se trata de la agrupación musical “Canzoniere Greganico Salentino”. Banda que nació en la década del 70 y se reinsertó en la escena musical con un estilo contemporáneo, acompañado de bailes tradicionales de Pizzica en el Sur de Italia.

Han grabado 18 álbumes y se han presentado en Estados Unidos, Canadá, Europa y el Medio Oriente. En 2010, CGS recibió el premio al Mejor grupo de músicas del mundo italiano en el festival Meeting of Independent Labels en Italia y este viernes 15 de febrero estarán presentes en el Festival WOMAD CHILE.

Las entradas a este Festival multicultural y familiar están disponibles en el sitio  www.womad.cl o bien en la librería popular de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta #2774. El precio de los boletos son 5 mil o por abono de 12 mil las tres jornadas. En tanto, para los vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia tendrán un valor preferencial de 3 mil pesos, acreditando su domicilio al ingresar al evento.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad