NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Diciembre, 2020
 

Desde este jueves la Región Metropolitana pasa a Fase 2 con cuarentena los fines de semana.

Comparte esta Noticia 
     

A partir de este jueves 10 de diciembre, desde las 5:00 AM, toda la Región Metropolitana retrocede a fase 2 “Transición”, de acuerdo al Plan “Paso a Paso” elaborado por la autoridad sanitaria. De esta forma, Recoleta, también volverá con restricciones con cuarentena los fines de semanas.

Una medida que, según la autoridad nacional, responde a un fuerte rebrote producto de la pandemia por el Coronavirus que, según el informe del MINSAL, aumentó en un 18%.

Recordar que en Fase 2 está permitido salir de lunes a viernes de 5:00 a 00:00, sin permiso temporal, también las actividades deportivas de lunes a viernes, pero solo en lugares abiertos. Las actividades sociales en espacio cerrados se reducen a un máximo de 10 personas.

En esta fase además está prohibido el funcionamiento de cines, pubs, teatros, discotecas, gimnasios, entre otros. Más informaciones puedes visitar el siguiente link aquí.

La Municipalidad de Recoleta, hace un llamado nuevamente a los vecinos y vecinas a respetar esta nueva normativa de manera de evitar nuevos casos que pongan en riesgo la salud de las personas. Recordar siempre que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo tipo de espacio, mantener el distanciamiento físico y en lo posible portar alcohol gel para desinfectar las manos y superficies.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad