NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Enero, 2020
 
mañana-es-otro-pais-nueva-1-576x1024

Desde Bélgica a Recoleta llega la obra “Mañana es otro País”

Comparte esta Noticia 
     

mañana es otro pais nuevaEn el marco del Festival de Teatro de Recoleta 2020, que se extenderá hasta el próximo 26 de enero, la Corporación Cultural de Recoleta, ha hecho una alianza con Fundación Teatro a Mil, para recibir obras y espectáculos internacionales en la comuna.

Dentro de los espectáculos internacionales que se presentarán, tenemos la performance de Bélgica, “Mañana es otro país”, dirigida por Michael Decock, que en una co-producción con Cultura Recoleta, se estará desarrollando en el container de la Corporación Cultural, durante 10 días, completamente gratis.

La obra, trata la historia de una niña y su madre, que entran en la oscura plataforma de carga de un camión comenzando un largo viaje. Parece una cápsula espacial en camino a un planeta desconocido. Instalado dentro de un container, el público asiste y se sumerge en el mundo de esta pequeña que trata de reconstruir su memoria y pasado.

Para ser parte de la obra, debes inscribirte en el siguiente link: http://encuestas.fundacionteatroamil.cl/recoleta/ o venir directamente a calle Inocencia #2711, a reservar un cupo. Son 40 personas por día de función que están organizadas hasta el 19 y del 22 al 26 de enero, a las 20:00 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad