NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Octubre, 2014
 

Desafío en educación: aumentar en un 30 % las matrículas para el 2015

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4747

Alcalde Daniel Jadue, se reúne directores y directoras de colegios municipales.

En el marco del “Día del Profesor”, el alcalde Daniel Jadue se reunió con los 18 directores y directoras de los establecimientos educacionales municipales de la comuna para homenajearlos y felicitarlos por el trabajo realizado a lo largo del año y de paso invitarlos a seguir desarrollando una política temprana y vinculante con los estudiantes y profesores.

“La Reforma Educacional que estamos llevando a cabo es responsabilidad de todos y todas. Por ello les pido el máximo de compromiso para entregar una formación integral y participativa con nuestros jóvenes, de manera tal de que nuestros colegios sean el mejor lugar para aprender y desarrollarse, por eso tenemos el desafío de aumentar en un 30% las matrículas para el 2015”, aclaró.

En la ocasión el Jefe comunal invitó a los directores y directoras a participar activamente en el programa “Escuela Abierta”, que busca brindar espacios para la realización de actividades que fomentan la integración y desarrollo social de la comunidad en los establecimientos, como también la participación de los jóvenes en los diferentes talleres que benefician su formación valórica y el compromiso con el aprendizaje.

IMG_4726Finalmente, y dentro de los anuncios importantes que entregó el Alcalde, se encuentra aumentar hasta en un 30% el valor del bono docente anual, la posibilidad de jubilar con tres años de anticipación, totalidad del pago del perfeccionamiento docente para el próximo año, entre otras iniciativas que buscan mejorar la condición laboral de los profesores que trabajan en Recoleta.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad