NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Septiembre, 2018
 

Deportista Sandra Calvanesse obtiene nuevo récord en España

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Una destacada participación obtuvo nuestra reconocida atleta recoletana, Sandra Calvanesse, luego de competir en el Mundial de Atletismo Master, disputado en Málaga, España, donde consiguió un nuevo récord en la prueba del “martelete”. Un torneo el cual convocó a más de 8 mil atletas de todo el mundo.

Competencia que se desarrolló entre el 4 y 16 de septiembre, donde la lanzadora mejoró su marca anterior, alcanzando en esta competencia los 10.99 metros, que le permite superar los 10.93 logrado en agosto de este año cuando participó en el torneo “Club Atlético Francés”.

Tras llegar al país, Calvanesse, quien además participó en las pruebas de disco, bala, martillo y jabalí en el Master, se Foto 3mostró conforme con su rendimiento y valoró el esfuerzo que realizó la Corporación de Deportes de Recoleta para apoyarla en esta competencia y también por preocuparse de su acondicionamiento físico para afrontar este tipo de disciplinas deportivas que son de alto rendimiento.

Ahora, la bicampeona mundial en Brasil 2013 en la especialidad del disco, se prepara para competir en el mes de octubre en el Campeonato Zonal Sur en Temuco entre el 13 y 14, mientras que el siguiente desafió será el Torneo Nacional en Concepción entre el 8 y el 10 de noviembre, instancia donde espera revalidar sus presentaciones que la han llevado a estar en lo más alto del deporte nacional.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad