NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Noviembre, 2019
 

Deportista Sandra Calvanesse destaca otra vez en su disciplina

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20191126-WA0013La atleta recoletana Sandra Calvanesse tuvo un positivo desempeño en el primer Iberoamericano de Atletismo Máster realizado en la ciudad de Lima en Perú. Torneo que se desarrolló entre el 19 y el 24 de noviembre donde la deportista de nuestra comuna compitió en lanzamiento del disco, del martillo, del martelete, de la bala y el pentatlón de lanzamientos.

IMG-20191126-WA0015Calvanesse se quedó con el tercer lugar en lanzamiento del disco, logrando su mejor marca personal del año, lanzamiento del martillo, del martelete y en el pentatlón de lanzamientos. Además, obtuvo el cuarto puesto en el lanzamiento de la bala.

“Estoy muy contenta con estos resultados y muy agradecida por todo el apoyo que me ha brindado la Municipalidad de Recoleta a través de la Corporación de Deportes, puesto que este apoyo es fundamental para una deportista”, expresó Sandra Calvanesse.

La atleta recoletana ahora se prepara para su próximo desafío, el Campeonato Nacional Master que se llevará a cabo en Valparaíso entre el 4 y 6 de diciembre.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad