NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Octubre, 2019
 
Foto pesista

Deportista recoletano recibió subvención municipal para competir en el mundial de pesas

Comparte esta Noticia 
     

Pesa 1Una excelente noticia recibió la mañana de este martes 29 de octubre, el pesista recoletano, Aldo Cornejo, luego de que se le entregará una subvención económica por parte de la Municipalidad para que pueda competir en el Campeonato Mundial de la disciplina a desarrollarse en la cuidad de Florianópolis, Brasil, en el mes de noviembre.

Entrega que realizó el alcalde Daniel Jadue, primera autoridad comunal, quien lo felicitó por sus logros alcanzados, no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional, que lo tiene posicionado como campeón mundial en la disciplina de PowerLifting en la categoría “Push Pull”, lugar conseguido en el mundial de Argentina, que se realizó en la cuidad de Córdoba en el año 2017.

Además, el deportista, oriundo del barrio “Nueva La Obra”, también posee el récord nacional, panamericano y sudamericano en estas competencias. Y ahora, se prepara para competir y representar a Chile en el Campeonato Mundial GPA, que se llevará a cabo en entre el 7 y 10 de noviembre en Brasil.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad