NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Agosto, 2016
 

Deportista recoletano Diego Oteiza obtuvo 3er lugar en tenis de mesa

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Una destacada y meritoria actuación consiguió el deportista recoletano Diego Oteiza quien obtuvo un tercer lugar en el marco del Segundo Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, competencia que congregó a los principales exponentes de uno de los deportes con mayor adhesión en el circuito paralímpico nacional.

El Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), fue la sede de la segunda fecha de este torneo de Tenis de Mesa, que contó con la participación de los reconocidos tenismesistas Tamara Monsalve, Valentín Letelier y los clasificados a los juegos Paralímpicos de Río 2016 que se disputará en Brasil, Cristián Dettoni y Matías Pino.

Cristián Navarrete, encargado del taller de Tenis de Mesa de la Corporación de Deportes de Recoleta, resaltó los méritos de Diego y Foto 3admitió que esperaban un resultado como el conseguido. En este aspecto aclaró que “Diego, actualmente es el número cuatro de Chile, trabaja con nosotros desde hace más de 5 años y el resultado lo esperábamos, pues Diego en el nacional anterior remató tercero”.

Un logro más para nuestros deportistas recoletanos, que con el apoyo de la Municipalidad a través de la gestión del alcalde Daniel Jadue, han alcanzado excelentes resultados en sus diferentes disciplinas.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad