NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Noviembre, 2017
 

Deportes Recoleta volvió al triunfo

Comparte esta Noticia 
     

FOTO 2Deportes Recoleta volvió a los abrazos, luego de que este fin de semana venciera, por la cuenta mínima, al cuadro de Deportes Provincial Osorno en calidad de local, en San Bernardo. Triunfo que les permite alejarse de las últimas posiciones de la tabla y respirar más aliviados.

Los dirigidos por el joven estratega Fabián Marzuca, saltaron al césped de San Bernardo con la obligación de conseguir las tres unidades, luego de caer en forma consecutiva contra la Pintana, San Antonio Unido, Colchagua y Vallenar.

El triunfo para los recoletanos fue gracias al tanto conseguido en el minuto 10 por su delantero, Stefan Pino, quien sentenció el definitivo uno a cero a favor de los locales. Con esta importante victoria, Deportes Recoleta, se ubica en la séptima posición de la tabla con 20 unidades a nueve del líder Deportes Vallenar con 29 unidades.

En la próxima fecha, los recoletanos tendrán que enfrentar, en calidad de forastero, a Malleco Unido, jornada fijada para este sábado 11 de noviembre, a partir de las 20:00 horas. Acá compartimos el compacto del partido valido por la décimo séptima fecha del torneo de la Segunda División.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad