CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Enero, 2021
 
 
 

Deportes Recoleta volvió a los abrazos tras derrotar a Vallenar en el Norte del país

Comparte esta Noticia 
     

Luego de tres fechas sin conocer victorias, Deportes Recoleta, obtubo un importante resultado ante Deportes Vallenar por un categórico 3 a 0, permitiendo acotar la cifras con el sub líder y el líder del torneo de la Segunda División Profesional de la ANFP.

El compromiso, disputado en el Estadio Bicentenario Municipal ” Luis Valenzuela Hermosilla” de la ciudad de Copiapó, válido por la décimo novena fecha del campeonato, tuvo a Recoleta como protagonista durante gran parte del encuentro.

Por eso no fue sorpresa que a los 11 minutos de la primera fracción, los dirigidos por Felipe Núñez, se adelantarán en el marcador por intermedio de David Núñez. Con esta mínima ventaja se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, los recoletanos salieron con todo en busca de asegurar los 3 puntos y fue así como en dos oportunidades, primero a los 47 y luego a los 76, Gonzalo Tapia, estiraba las cifras a favor de Recoleta.

Con esta importante victoria en calidad de visitante, Deportes Recoleta, se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 32 unidades, solo por debajo de Fernández Vial y el líder del torneo Lautaro Buin, con 40 unidades. En la próxima fecha, el cuadro de la comuna tendrá que medir fuerzas ante General Velásquez en el Estadio el Teniente de Rancagua, el próximo jueves 21d e enero, a las 18:00 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad