NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Junio, 2021
 

Deportes Recoleta venció de visita a General Velásquez

Comparte esta Noticia 
     

Deportes Recoleta sigue con su tranco ganador, a mitad de la semana pasada por Copa Chile, dejó en el camino a San Luis de Quillota y este sábado recién pasado viajo hasta la región del Libertador General Bernardo O` Higgins para vencer al cuadro de General Velásquez y mantener su invicto en el torneo de la segunda división profesional de la ANFP.

En un partido disputado en el Estadio Augusto Rodríguez de San Vicente, el cuadro Recoletano llegó con convicción de seguir sumando de a tres en el torneo. Al frente, se encontraba un equipo complicado que venía de un empate frente a Deportes Concepción.

Solo en los minutos finales del encuentro, Deportes Recoleta, consiguió desequilibrar en el marcador por intermedio de Felipe Lee Chong y con ello el cuadro visitante seguir con el invicto en el campeonato.

Ahora, los dirigidos de Felipe Núñez ya se preparan para disputar el partido más importante de su historia cuando tengan que medir fuerza con el cuadro de la Universidad de Chile por la segunda fase de la Copa Chile el próximo jueves.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad