NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Octubre, 2020
 

Deportes Recoleta venció de forma categórica a Vallenar

Comparte esta Noticia 
     

El cuadro que dirige, Felipe Núñez, sigue con un tranco ganador. Esto luego de Derrotar por un contundente 5 a 1 a Deportes Vallenar en el Estadio Municipal de la Pintana. Un partido válido por la quinta fecha del Campeonato de la Segunda División 2020, que les permite ubicarse en la parte alta de la tabla general. 

Un compromiso que fue dominado de principio a fin por el elenco de Deportes Recoleta, que desde el arranque del cotejo busco el arco del cuadro rival. Fue así, que a los 31 minutos, Claudio Muñoz, abrió el camino del triunfo para los recoletanos. Con la ventaja mínima en el marcador se fueron al descanso.

Ya en la segunda fracción, Recoleta salió con todo en busca de conseguir el segundo tanto que llegó en los pies de Gonzalo Tapia, a los 50, para luego estirar las cifras a los 57, gracias a la anotación de Leonardo Uribe. Posteriormente, Sebastián Muñoz y Junio López decretaron el 5 a 1 definitivo en el marcador.  El descuento para los nortinos corrió por cuenta de Iván Sandoval, a los 81 del complemento.

De esta manera, Deportes Recoleta consigue una nueva victoria, que le permite sumar 9 unidades y quedar en la tercera ubicación de la tabla general, solo por debajo de Deportes Colchagua y Lautaro Buin, líder del torneo con 13 unidades.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad