NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Julio, 2016
 

Deportes Recoleta venció a Talagante y quedó segundo en la tabla general

Comparte esta Noticia 
     

Recoleta festejaTras un apretado encuentro, que solo se resolvió en la segunda fracción, “Deportes Recoleta”, derrotó al cuadro de “Provincial Talagante” por 3 a 2, triunfo que les permite escalar a la segunda ubicación del campeonato de la “Tercera División A” con 16 unidades.

Y si bien los dirigidos por Fabián Marzuca comenzaron arriba en el marcador -tanto de Jorge Meneses-, ya a los 20 minutos del 1er tiempo, los locales lo habían dado vuelta, con un desafortunado autogol de Álvaro Meneses, y solo pudieron emparejar las acciones cuando expiraba la primera mitad, gracias a un acierto de Jhonny Contreras.

En la segunda parte del encuentro, el marcador se desniveló definitivamente en favor de los recoletanos, con la anotación conseguida por Ricardo Castillo, dejando al equipo en un expectante segundo lugar (16 puntos), a solo una unidad del puntero “Lautaro de Buin” (17).

Este fin de semana, y en condición de local, Deportes Recoleta buscará seguir en racha, cuando reciba en el estadio Chacabuco a uno de los equipos más tradicionales del fútbol chileno, Arturo Fernández Vial, el que marcha 6to con 11 unidades y un partido menos.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad