NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Mayo, 2018
 

Deportes Recoleta venció a Malleco Unido y trepó a la tercera posición de la tabla

Comparte esta Noticia 
     

Foto 8Deportes Recoleta consiguió un segundo triunfo luego de vencer -en calidad de local- al cuadro de Malleco Unido por dos tantos a cero, en un partido disputado en el Estadio Municipal de San Bernardo, recinto donde en forma momentánea Recoleta hace de local a la espera que debute en el Estadio de la Comuna, en plena faena de las mejoras del césped e infraestructura del recinto deportivo.

En un compromiso válido por la tercera fecha del torneo nacional de la Segunda División Profesional, las acciones fueron parejas, sin embargo, el cuadro recoletano sacó una mínima ventaja antes de que terminará la primera fracción por intermedio de Gonzalo Mendiburo, con una jugada personal, quien despachó un remate, dejando sin poción al meta, Alan Chaparro, arquero de los sureños.

En el segundo tiempo, llegaría el definitivo dos a cero en los pies de, Ariel Salinas, tras una perfecta habilitación del experimentado jugador deFoyo 7 Recoleta, Nicolás Astete. En los últimos minutos del compromiso los dirigidos por Fabián Marzuca manejaron el partido, dado que el rival no tuvo las armas para inquietar en el arco rival, y además se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jesús Villalobos.

Con este importante y meritorio triunfo, Deportes Recoleta se ubica en la tercera posición con 6 unidades, a tres del líder del torneo Deportes Iberia que suma 9 unidades. En la próxima fecha, los recoletanos, tendrán que viajar a la Sexta región del país para enfrentar a un siempre complicado Deportes San Cruz, el próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Joaquín Muñoz García.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad