NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Junio, 2019
 

Deportes Recoleta venció a Indendiente de Cauquenes

Comparte esta Noticia 
     

D. Recoleta 2Una contundente goleada consiguió Deportes Recoleta, luego de vencer a Independiente de Cauquenes por el campeonato de la Segunda División Profesional de la ANFP. Un compromiso en que ambos cuadros formaron con juveniles, debido al conflicto que mantiene el ente rector del Fútbol Chileno y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP).

Partido que se disputó el pasado sábado 1 de junio en el Estadio Municipal de Recoleta, donde los locales vencieron por un categórico 8 a 0 a Independiente. Si bien, el cotejo se disputó con juveniles, permitió ver en acción a las jóvenes promesas del fútbol local. Así con anotaciones de Diego Paz e Iván López, más los tantos de Diego Portilla, Héctor Briones, Sebastián Muñoz y David Sidan, decretaron la victoria recoletana.

Con este triunfo por parte de los juveniles del equipo de Deportes Recoleta, el cuadro blanco y azul quedó en la tercera ubicación del torneo con 12 puntos y en puesto de liguilla de ascenso a 5 del líder de la categoría, San Marcos de Arica, que suma 17 unidades. El próximo desafío para los recoletanos será con Deportes Vallenar, compromiso que aún no tiene fecha para que se juegue.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad