NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Agosto, 2018
 
Foto 4

Deportes Recoleta venció a General Velásquez en calidad de visita

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Una importante victoria, en calidad de visitante, consiguió Deportes Recoleta, luego anotar dos tantos al equipo local General Velásquez. Un triunfo que les permite a los recoletanos arrancar del último lugar de la tabla del campeonato de la Segunda División profesional.

El partido disputado este miércoles en el Estadio Augusto González, válido por la fecha pendiente, la séptima del torneo, situaba antes del compromiso a Deportes Recoleta en una complicada ubicación, por lo que conseguir tres puntos se transformaba en obligación para salir del fondo de la tabla y llegar de mejor manera a la liguilla que se disputará en el mes de septiembre.

En un entretenido compromiso, los dirigidos por el joven estratega de Recoleta, Fabián Marzuca, consiguieron las tres unidades, gracias a los tantos de Matías Aguilar y Richard Paredes, mientras que el descuento local fue obra de Kevin Orrián. Así,  el cuadro de Deportes Recoleta se aleja del fondo alcanzando las 15 unidades, mientras que General Velázquez no pudo aprovechar la oportunidad de acercarse al líder y quedó tercero con 25 puntos.

En el próximo partido Recoleta recibirá en Santiago a Deportes Colchagua, equipo que marcha con 17 unidades en la sexta ubicación. Un triunfo de los recoletanos es fundamental para escapar de la liguilla de descenso y de esta forma seguir en esta categoría.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad