NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Octubre, 2018
 

Deportes Recoleta venció a Fernández Vial por la liguilla de descenso

Comparte esta Noticia 
     

Deportes Recoleta 1Luego de un receso este fin de semana comenzó el campeonato de la segunda división profesional donde se disputarán los partidos de ascenso y descenso de este torneo, en el cual Deportes Recoleta partió con el pie derecho, tras superar por la cuenta mínima en calidad de visitante al cuadro de Arturo Fernández Vial, compromiso disputado en la ciudad de Concepción.

En un partido de dientes apretado que se disputó este domingo 14 de octubre en el Estadio Municipal “Ester Roa”, ambos elencos no se hicieron daño en la primera fracción, sellando un pobre cero a cero. Sin embargo, la emoción llegaría en la segunda fracción, más aún, cuando los capitalinos se colocaron en ventaja a los 54 minutos de juego por intermedio de Matías Aguilar, quien finalmente Deportes Recoleta 2estructuró el definitivo 1 a 0 a favor de Deportes Recoleta.

Con este importante triunfo, los dirigidos por el joven estratega, Fabián Marzuca, alcanzan los cuatro puntos y de esta forma salen del fondo de la tabla de posiciones,  que por ahora ocupa Malleco Unido con dos unidades, en la lucha por no descender a la Tercera División A. El próximo partido para los recoletanos será de local frente a San Antonio Unido el sábado 20 de octubre, a las 16:30 horas en el Estadio de la Pintana.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad