NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Junio, 2014
 

Deportes Recoleta venció 5-2 a Quintero Unido

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1213Una contundente y aplastante victoria consiguió el cuadro de “Deportes Recoleta”, luego de vencer como local al conjunto “Quintero Unido” por cinco goles a dos. Un resultado que los deja en la tercera posición del campeonato con 21 puntos y a solo cuatro unidades del puntero “Juventud Salvador”.

Con la presencia del alcalde, Daniel Jadue, en la cancha, los muchachos dirigidos por Fabián Marzuca siguen a paso firme por avanzar de categoría. El sábado 28 de junio, derrotaron cómodamente a “Quintero Unido” en el Estadio Chacabuco ante un gran marco de hinchas.

IMG_1225Los goles para el conjunto local fueron obra de José “Pepe” Meneses en dos oportunidades, luego su hermano, Jorge Meneses, también se inscribió en el marcador con un tanto y, por último, Nicolás Astete, colocó el cuatro y cinco a dos definitivo a favor de “Deportes Recoleta”. El próximo partido para los pupilos de Fabián Marzuka será frente al exclusivo líder del torneo de la Tercera División B, “Juventud Salvador”, cuadro que marcha puntero con 25 unidades. El duelo se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Cardenal Caro en la comuna de Lo Espejo.

IMG_1194IMG_1207IMG_1210IMG_1228

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad