CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Julio, 2016
 
 
 

Deportes Recoleta vence a Talagante y queda como escolta exclusivo de Lautaro de Buin

Comparte esta Noticia 
     

Tras un apretado encuentro, que solo se resolvió en la segunda fracción, Deportes Recoleta superó a un luchador Provincial Talagante, que pese a su magra campaña (penúltimo en la tabla de la 3era División A con 3 puntos) dio dura lucha en condición de local.

Y si bien los dirigidos por Fabián Marzuca comenzaron arriba en el marcador -tanto de Jorge Meneses-, ya a los 20 minutos del 1er tiempo, los locales lo habían dado vuelta, con desafortunado autogol de Álvaro Meneses , y sólo pudieron emparejar las acciones cuando expiraba la primera mitad, gracias a un acierto de Jhonny Contreras.

En la segunda parte del encuentro, el marcador se desniveló definitivamente en favor de los recoletanos, con la diana conseguida por Ricardo Castillo, que deja a nuestro equipo en un expectante segundo lugar (16 puntos), a sólo una unidad del puntero Lautaro de Buin (17).

Este fin de semana, y en condición de local, Deportes Recoleta buscará seguir en racha, cuando reciba en el estadio Chacabuco a uno de los equipos más tradicionales del fútbol chileno, Arturo Fernández Vial, el que marcha 6to con 11 unidades y un partido menos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad