CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Enero, 2021
 
 
 

Deportes Recoleta triunfó ante ante General Velásquez

Comparte esta Noticia 
     

Deportes Recoleta se afianza en el tercer lugar de la tabla general de la Segunda División profesional de la (ANFP), luego de conseguir un importante triunfo de visita al derrotar de forma ajustada al cuadro de General Velásquez por 2 a 1.

El partido, disputado ayer jueves en el Estadio “El Teniente de Rancagua”, y válido por la vigésima jornada del torneo, tenía al cuadro Recoletano con la obligación de conseguir los tres puntos y de esta forma mantenerse en los puestos de avanzada.

En un compromiso apretado, fueron los dirigidos por Felipe Núñez, quienes se adelantaron en el marcador por intermedio de Gonzalo Tapia, cuando restaban solo tres minutos para el final del primer tiempo. Luego, el mismo jugador anotaría la segunda cifra a los 77 del complemento. Mientras que el descuento para los locales llegó en los pies de Sebastián Molina.

Con este importante triunfo, los recoletanos se posicionan en la tercera ubicación de la tabla general con 35 unidades a solo 3 puntos de Fernández Vial y 5 del puntero del campeonato Lautaro de Buin. La próxima fecha, que aún, no tiene fijada el día y la hora, Recoleta enfrentará de local al siempre difícil cuadro del Sur del país, Deportes Concepción.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad