NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Enero, 2021
 

Deportes Recoleta sumó su tercera derrota consecutiva y se aleja del puntero

Comparte esta Noticia 
     

Una nueva derrota recibió Deportes Recoleta, esta vez de local, frente al cuadro de Independiente de Cauquenes. Los forasteros se impusieron categóricamente por tres a cero, dejando a Recoleta en la tercera ubicación de la tabla general.

El partido disputado en el Estadio Municipal de la Pintana y válido por la décimo octava fecha del torneo de la Segunda División profesional de la ANFP, tenía a los dirigidos por Felipe Nuñez con la obligación de retomar el camino de la victoria, luego de dos fechas sin conocer de triunfo, pero el panorama no cambió.

Apenas iniciado el compromiso el equipo del Maule se puso en ventaja tras el tanto de Francisco Román, a los 2 minutos. En la segunda fracción los visitantes aumentarían su ventaja, gracias a los tantos de Luis Pérez, a los 66 y Matías Jaime, decretó el definitivo 3 a 0 a los 83 minutos de juego.

Con esta derrota, Deportes Recoleta, se aleja del líder y sub líder del torneo, quedándose en la tercera ubicación con 29 unidades. En tanto, Fernández Vial ocupa la segunda posición 38 unidades a solo 1 punto del puntero Lautaro Buin.

En la próxima fecha, los recoletanos intentarán recuperar los puntos perdidos cuando enfrenten de visita a Deportes Vallenar.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad