NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Mayo, 2018
 

Deportes Recoleta sufrió derrota en calidad de forastero ante Deportes Santa Cruz

Comparte esta Noticia 
     

Una dura derrota sufrió el equipo de Deportes Recoleta, esto luego de caer dos a uno como visitante frente al conjunto de Deportes Santa Cruz en un partido válido por la cuarta fecha del campeonato de Segunda División del Fútbol Profesional. Con esta caída el conjunto recoletano cayó a la 4ta ubicación de la tabla general.

Foto 2Un compromiso que se disputó en el Estadio Joaquín Muñoz García donde el cuadro de la región de O’Higgins dio vuelta el marcador tras partir en desventaja gracias al tanto para los recoletanos por intermedio de Sebastián Díaz a los 13 minutos del partido. Sin embargo, la alegría solo duraría unos minutos, ya que a los 30 los locales emparejaron el marcador por intermedio de Diego Huerta.

Ya en la segunda fracción, ambos cuadros salieron en busca del triunfo, pero fue Santa Cruz que a través del jugador Juan Cofré a los 63 del complemento que estructuraría el definitivo dos a uno para los locales. Un triunfo que es el primero de los dirigidos por Osvaldo Hurtado que suman 4 puntos y frenan la racha ganadora de Deportes Recoleta, quienes se quedan con seis unidades en la cuarta ubicación.

Por ahora, Deportes Iberia es el exclusivo líder del torneo con 12 unidades. La próxima fecha – este domingo 27 de mayo- los dirigidos por el joven estratega recoletano, Fabián Marzuca, recibirán en el Municipal de San Bernardo al cuadro de Deportes Colchagua a partir de las 16:00 horas en el marco de la 5ta fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad