NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Agosto, 2019
 
Foto 3

Deportes Recoleta ya es sub líder del torneo en Segunda División

Comparte esta Noticia 
     

Tabla de posicionesUna destacada participación ha tenido Deportes Recoleta en el campeonato de la segunda división profesional de la ANFP, ubicándose segundos en la tabla general con 28 puntos, superados por el puntero San Marcos de Arica.

Los números indican que los recoletanos han disputado 17 partidos: 8 ganados, 4 empatados y cinco perdidos, con 32 goles a favor, destacando con una de las delanteras más goleadoras del torneo. El último partido de Recoleta fue en calidad de visitante, venciendo cómodamente al cuadro de Fernández Vial por 3 tantos a 1 en el Estadio “Ester Roa” de Concepción.

Los goles para los dirigidos por el joven estratega de Recoleta, Fabián Marzuca, fue mediante un autogol a los 24 minutos de juego. Luego aumentaron en el marcador Diego Cuellar a los 52 y Leonardo Uribe a los 57 del complemento. El descuento para los sureños fue de Milton Alegre a los 71.

Con este importante triunfo, Recoleta se ubica en la liguilla de ascenso para disputar un cupo que le permita a final de año llegar a la primera B del balompié profesional. Los próximos partidos del cuadro recoletano serán en calidad de local el sábado 17 de agosto, en el Estadio Municipal de Recoleta frente a San Antonio Unido. Posteriormente, se enfrentarán a General Velásquez y en la vigésima segunda fecha recibirán a Colina.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad