NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Agosto, 2015
 

Deportes Recoleta sigue líder del torneo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7029Una contundente y aplastante victoria consiguió el equipo de Deportes Recoleta, luego de golear al colista del campeonato “El Olam” por ocho tantos a cero en el Estadio Chacabuco, que les permite mantenerse por una semana más como líder del torneo de ascenso de la tercera división del fútbol nacional.

Como es habitual, el alcalde Daniel Jadue se encontraba entre los hinchas recoletanos, alentando el encuentro de los jugadores dirigidos por el joven estratega, Fabián Marzuca.

En lo netamente futbolístico, el cuadro visitante “El Olam”, no pudo contrarrestar el juego vertiginoso deIMG_6962 los recoletanos, que antes de terminar el primer tiempo, ya se imponían con un categórico cuatro a cero. Ya en la segunda fracción y con la desesperación de los visitantes, el cuadro local encontró los espacios suficientes para decretar el definitivo ocho a cero con una gran actuación de su delantero, Jorge “Koke” Meneses, quien anotó en cinco oportunidades.

Con esta aplastante victoria, el equipo de Deportes Recoleta sumó 30 puntos posicionándose en lo más alto de la tabla a 7 unidades de su máximo perseguidor “Deportes Colina”, que se ubica en la segunda casilla con 23 puntos. En la próxima fecha los Recoletanos recibirán al conjunto Municipal de “Salamanca”.

IMG_7041 IMG_6991

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad