NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Septiembre, 2021
 

Deportes Recoleta sigue firme en la cima de la tabla

Comparte esta Noticia 
     

Tres partidos seguidos sin conocer la derrota. Deportes Recoleta sigue intratable en su camino para subir de categoría. En la última fecha del torneo de la Segunda División Profesional (ANFP), derrotó en un emocionante partido al cuadro de Independiente de Cauquenes, triunfo que lo mantiene como exclusivo líder del torneo.

En un partido disputado en el Estadio Municipal de Recoleta, los dirigidos por Felipe Nuñez se enfrentaron al complicado Cauquenes, que buscaba alcanzar al elenco Albiazul en la cima del campeonato. Sin embargo, Recoleta logró quedarse con el triunfo por 3 goles a 2 en un entretenido partido.

Fueron los Recoletanos quienes se pusieron en ventaja por intermedio de Matías Rubio, a los 18 minutos. En la segunda fracción, los “Dragones Rojos” igualaron las acciones del compromiso por intermedio de Miltón Alegre, a los 47 del complemento. Nuevamente Deportes Recoleta se adelantó en el marcador, esta vez en los pies de Matías Ramírez, a los 58 minutos.

A los 70 del complemento aumentó las cifras su goleador Gonzalo Tapia, quien de penal colocó el 3 a 1 momentáneo, ya que en los descuentos Javier Guzmán, colocó el 3 a 2 definitivo a favor de los locales.

Con esta importante victoria, Deportes Recoleta alcanzó las 27 unidades y permanece sólido en el primer lugar de la tabla. Su próximo duelo será frente al cuadro de Lautaro Buin, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad