NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Mayo, 2014
 

Deportes Recoleta: “Nueva victoria en Estadio Chacabuco”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0337

“Deportes Recoleta” venció 2 a 1 a “Ferroviario de Chile” en el Estadio Chacabuco

Atrás parecen quedar los magros resultados que cosechó Deportes Recoleta en las primeras dos fechas del campeonato, ya que este sábado recién pasado derrotó como local a “Ferroviario de Chile” por dos a uno, que los deja momentáneamente en la séptima ubicación con seis puntos.

Los pupilos de Fabián Marzuqa realizaron un buen compromiso y fueron superiores al elenco forastero, lo que se vio reflejado

Alcalde, Daniel Jadue, mirando y alentando el encuentro.

Alcalde, Daniel Jadue, mirando y alentando el encuentro.

tempranamente en el marcador cuando su máximo goleador, Estefano Pino abrió el marcador a los 20 minutos del compromiso, desatando la alegría de la parcialidad local, entre ellos de su Presidente y alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

En la segunda fracción, las acciones del compromiso se mantuvieron a favor de los Recoletanos, que desde el arranque buscaron conseguir el segundo tanto, que les permitiera manejar de mejor forma el trámite de encuentro. Y así fue, ya que nuevamente el espigado delantero, Estefano Pino, consiguió el dos a cero parcial y de paso quedar como el goleador del equipo con cuatro tantos.

Sin embargo, Ferroviario no bajó los brazos y, premio a su esfuerzo, consiguió el descuento en las postrimerías del lance por intermedio del medio campista, Francisco Molina. Un arresto que no les alcanzó, ya que Recoleta se quedó con el partido y los tres puntos que lo dejan en la séptima ubicación del torneo de la tercera división b.

IMG_0341

Fabián Marzuqa, técnico de Deportes Recoleta

Al finalizar el encuentro, el D.T de Deportes Recoleta se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos. “Nos vamos feliz con esta victoria, creo que de a poco el equipo se va acomodando de mejor forma al juego que realizamos durante la semana en los entrenamientos y ello se vio reflejado en el compromiso. Ya no buscamos tanto el pelotazo, sino más bien jugamos con la pelota pegada al piso”, señaló.

Así, Deportes Recoleta suma y sigue en su carrera de ascender de categoría. El siguiente desafió para los Recoletanos será el próximo fin de semana cuando visiten al cuadro de Macul, que viene golpeado al perder como visitante frente al equipo de Real San Joaquín.

Grupo Norte B

Quintero Unido, 9 puntos.

Unión Compañía, 8 puntos.

Real San Joaquín, 7 puntos.

Juventud Salvador, 7 puntos.

Ferroviario de Chile, 7 puntos.

Incas del Sur,  7 puntos.

Recoleta, 6 puntos.

Gendarmería de Chile, 6 puntos.

Macul, 0 punto.

Ferroviario Estación Colina, 0 punto.

IMG_0422 IMG_0375IMG_0426IMG_0359

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad