NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Marzo, 2016
 

Deportes Recoleta se prepara para su debut en la Tercera División A

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Luego de coronarse campeón de la tercera división B del fútbol nacional, “Deportes Recoleta” volverá a las canchas este sábado, pero ahora participando en la serie de la tercera división A. Instancia que consiguió luego de quedarse con el título, tras una impecable campaña, donde alcanzó un rendimiento de un 86% de efectividad, sumando en la tabla general 72 puntos.

Su estreno oficial será este fin de semana, cuando de visita, los recoletanos tengan que enfrentar al cuadro de Casa Blanca, válido por la primera fecha del torneo de la ANFA. Ambos elencos ya se han foto 3enfrentado en dos oportunidades, con victoria para el combinado de la Quinta Región, donde el 2015 dejó eliminado a “Deportes Recoleta” en cuartos de final de la copa “Absoluta”.

En lo inmediato, los pupilos del joven estratega, Fabián Marzuca, se preparan para enfrentar su primer desafió que será a partir de las 18:30 horas, en el estadio Arturo Echazarreta.  Para ello, la Corporación de Deportes de la Municipalidad ha dispuesto un bus para trasladar a los hinchas recoletanos que deseen ir apoyar al equipo.

foto 4 foto 2

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad