NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Junio, 2021
 

Deportes Recoleta se medirá con U. de Chile en segunda fase

Comparte esta Noticia 
     

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la noche de ayer jueves, los días y horarios que se disputarán los duelos válidos por la segunda ronda de la Copa Chile, donde el cuadro de Deportes Recoleta se medirá con la Universidad de Chile, siempre cuando se ratifique este duelo, debido a un error que incurrió Recoleta en su planilla de jugadores cuando dejó eliminado a San Luis de Quillota.

Según, consigna el informe arbitral de Fabián Aracena y de acuerdo a la información del portal de noticias “Emol” indica que el cuadro Recoletano realizó una sustitución en el minuto 72 de partido, la cual no se encontraba registrada en la planilla de jugadores inscritos para disputar el duelo entre Deportes Recoleta y San Luis de Quillota.

De acuerdo a las bases del torneo son claras en señalar en su artículo 10 que “si un club hiciere disputar un partido a uno o más jugadores que no se encontrare(n) habilitado(s) para ello, se sancionará al club infractor, por cada infracción en ese sentido que cometa, con la pérdida de los puntos obtenidos en el mismo y una multa ascendente a 500 UF. En tal supuesto, se tendrá por perdedor al equipo infractor, resultando en consecuencia ganador el equipo rival por un marcador de 3×0 en contra”.

En caso de confirmarse esta sanción, San Luis de Quillota sería el ganador de la llave y rival de los azules, sin embargo, aún no existe pronunciamiento por parte de la ANFP y el partido por la segunda fase sigue siendo Deportes Recoleta y Universidad de Chile. Un partido que se disputaría el próximo jueves 24 de junio en el Estadio Teniente de Rancagua y luego la vuelta en el Fiscal de Talca.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad